_MG_2147

 

Todos los reportajes se entregan editados y en formato digital a través de Wetransfer, para que podáis hacer tantas copias como queráis. No llevarán marcas de agua y cada fotografía estará a máxima resolución.

 

PROFESIONALES

Sesiones para pequeños y grandes emprendedores. Incluyen fotografías de retrato, lugar de trabajo y producto si lo hubiera. Puedo ayudar en el servicio de estilismo que se presupuestará a parte del reportaje fotográfico. Entregaré como mínimo 15 fotografías.

 

SESIONES RECIÉN NACIDO Y BEBÉS

Estas sesiones las hago idealmente en vuestra casa, para que los peques se sientan más cómodos, siempre y cuando haya abundante luz natural. Creo que no hay nada que quede más bonito que su propio entorno real. 

Estaré de 2 a 3 horas con vosotros, dependiendo de los lloros, cambios de pañal o tomas de pecho o biberón de vuestro bebé, es difícil de prever, así que no os preocupéis ¡prometo tener mucha paciencia!

El número de fotos puede variar según la sesión, pero siempre serán más de 25.

Incluiré 16 láminas impresas en Fine Art de 13 x 18 cm de regalo!

 

SESIONES NIÑOS, FAMILIAS Y PAREJAS 

Estas sesiones las puedo hacer en vuestra casa o en el lugar que más os apetezca. O mezclar un par de entornos el mismo día.

Si lo necesitáis os puedo ayudar con la búsqueda de localización,  me fascina conocer sitios nuevos, así que estaré encantada de hacer cosas diferentes siempre que pueda.

Estaré de 3 a 4 horas con vosotros, y el número de fotos entregadas será alrededor de 70.

 

EVENTOS 

Cuéntame qué tipo de evento vas a celebrar aquí

 

RETRATOS Y MASCOTAS

Me adapto al número de fotografías que necesitéis, pero no serán menos de 15.

 

SESIONES PRODUCTO O STILL LIFE

Cuéntame un poquito más sobre tu producto y tu idea aquí.

 

COPIAS IMPRESAS

Todas las fotografías entregadas en formato digital se pueden imprimir en papel fotográfico de alta calidad y en diferentes medidas.

El precio variará en función del tamaño y número de fotos elegidas.

 

MAQUETACIÓN ÁLBUMS

Si quieres hacer un álbum de tu reportaje pero no tienes tiempo o ganas, puedo hacerlo por ti. El precio dependerá del número de página y de la calidad y acabados del álbum. Lo concretaremos todo cuando te entregue el reportaje en formato digital.