PERFIL1-web

¡Hola!

Soy Elena, tengo treinta y tantos, vivo en Barcelona y este es mi proyecto personal de fotografía.

Cuando era muy joven creía que iba a ser cocinera y que montaría mi propio restaurante. Luego y durante muchos años, preferí que fuera una cafetería la mar de mona dónde poder hornear a diario mi propia repostería. Poco después me enganché a las labores en versión moderna y me hubiera encantado tener una tienda preciosa de lanas y costura… Al final y, casi sin darme cuenta, fueron todos estos amores platónicos los que me llevaron a coquetear con la fotografía, llegando a mÍ por casualidad como las mejores cosas que pasan en la vida y convirtiéndose, casi sin querer, en la mayor de mis pasiones.

Me fascina la luz natural, la de un día nublado en el exterior y la que entra por las ventanas en el interior. Plasmo la realidad tal y como es, sin forzar poses, sin utilizar atrezzo innecesario y sin capas y capas de maquillaje y grandes retoques. Para mí se cumple casi siempre el lema de “menos  es más”.

Si te gusta mi trabajo y conectas con mi estilo natural, espontáneo y sin máscaras, puedes contactar conmigo a través de este formulario o escribirme un correo a hola@elapartamentophoto.com 

Estaré encantada de conocerte y que me expliques qué historia, grande, mediana o pequeñita, podemos contar con imágenes.

¡Hasta pronto!